Mi Mejor Gruas Para Discapacitados – Guía de compradores 2020

Inicio » Suministros y equipamiento médico »

Mejor Gruas Para Discapacitados
Si desea seleccionar el correcto gruas para discapacitados de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor gruas para discapacitados para todos los gustos.

Es casi imposible comparar todos los gruas para discapacitados disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor gruas para discapacitados para ayudarle a tomar la decisión correcta

España Parte Superior 5 Mejores Gruas Para Discapacitados of 2019

  1. Cinturón De Transferencia De Eslinga De Elevación Del Paciente
  2. BelievE Cabestrillo de elevación de Paciente de Cuerpo Completo
  3. Cuerpo De Malla Completa Con Orinal Elevación Paciente Honda
  4. La Banda De Transferencia Con Manijas
  5. Cinturones De Transferencia
¡Advertencia! ¡No compre ningún gruas para discapacitados hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y comparaciones para obtener el mejor Gruas Para Discapacitados

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Cinturón De Transferencia De Eslinga De Elevación Del Paciente
Actualizado con generoso relleno que previene la fatiga de la mano y pellizcos, nuestra cinta de transferencia paciente es mucho más fácil de usar que la eslinga de transferencia típica.
Cinturón De Transferencia De Eslinga De Elevación Del Paciente
5.0
Leer reseñas
2. BelievE Cabestrillo de elevación de Paciente de Cuerpo Completo (Mejor diseño de transición)
Para transferir la cama a la silla de ruedas, silla o silla de ducha o de la silla a la cama utilizando su elevador manual o eléctrico.
BelievE Cabestrillo de elevación de Paciente de Cuerpo Completo
4.8
Leer reseñas
3. Cuerpo De Malla Completa Con Orinal Elevación Paciente Honda (Los artesanos de bricolaje Elección)
Ideal para la transferencia de un paciente de la cama a una silla, silla de ruedas o un retrete o desde el suelo hasta una cama utilizando su elevación manual o eléctrico.
Cuerpo De Malla Completa Con Orinal Elevación Paciente Honda
4.3
Leer reseñas
4. La Banda De Transferencia Con Manijas
Ayuda con el caminar y el traslado de pacientes de riesgo de caídas para la prevención de caídas y asistencia equilibrio.
La Banda De Transferencia Con Manijas
4.0
Leer reseñas
5. Cinturones De Transferencia
Cuando la gente mayor ejercicio de caminar, los acompañantes pueden mantener en el lado para evitar que se caiga.
Cinturones De Transferencia
4.0
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Gruas Para Discapacitados of 2019

 

 

№ 1. Cinturón De Transferencia De Eslinga De Elevación Del Paciente, Dispositivo De Arnés De Cinturón De Marcha De Asistencia De Movimiento Suave, Cinturón Médico Para Silla De Ruedas

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
WM&LJP 271-337-011
Consultar precio

Actualizado con generoso relleno que previene la fatiga de la mano y pellizcos, nuestra cinta de transferencia paciente es mucho más fácil de usar que la eslinga de transferencia típica. Los bucles dobles permite múltiples opciones de elevación. Pacientes de elevación de sillas de ruedas, camas de hospital, sillas y mesas médicas se hace fácil por el famoso hospital y suministros médicos. Practicar el cuidado profesional de paciente con la mejor. Tamaño ideal para pacientes que pesan entre 100-300lbs. La transferencia de pacientes de talla grande a veces puede ser complicado. No con la correa de la honda de la transferencia de la ayuda del paciente.

Recomendado por las enfermeras que atienden a los pacientes de hogares de ancianos, los ancianos y los discapacitados, estos dispositivos de traslado de pacientes son extremadamente útiles. + extra grueso, más largo y más ancho que la eslinga de elevación media, esto 8×47″ banda de transferencia paciente con asas acolchadas para mayor comodidad mantiene a los profesionales de enfermería y sus pacientes se sientan cómodos.

 

 
BUENO
Tamaño ideal
+ extra grueso
MALO
No pude encontrar un solo inconveniente.
 

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un gruas para discapacitados?

Como habrás adivinado, el peso de un gruas para discapacitados es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el gruas para discapacitados se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 2. BelievE Cabestrillo de elevación de Paciente de Cuerpo Completo, Cinturón De Transferencia Médica De Elevación Rehabilitador Seguro Para Discapacitados

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
BelievE 546-706-459
Consultar precio

CaracterÍsticas del producto: la función principal es cambiar, ir al baño, usar con el elevador o la cinta transportadora para ayudar al paciente a moverse, como acostarse, ir a la silla de ruedas, salir, etc. GrÚa del paciente: para transferir la cama a la silla de ruedas, silla o silla de ducha o de la silla a la cama utilizando su elevador manual o eléctrico. Equipo esencial de transferencia de salud y cuidados en hogares de ancianos. Eslingas de elevaciÓn para pacientes para transferir fÁcilmente: transferir de manera segura a pacientes y seres queridos de una cama a una silla de ruedas, sofá, inodoro, asiento de baño o piso a una cama sin ninguna molestia o estrés causado. CaracterÍsticas: cómodo, resistente, duradero, resistente al desgaste, sucio y sin decoloración. Los tejidos de punto de nylon deben tener un control corporal superior para usar esta eslinga para ir al baño, ya que deben estar sentados y ponerse la eslinga.

Trabaja con la mayorÍa de los modelos de estilo de piso: la eslinga de transferencia incluye un conector de arnés de cuatro puntos que lo hace compatible incluso en un hospital u otro entorno con una variedad de ascensores para uso doméstico.

 

 
BUENO
GrÚa del paciente
Trabaja con la mayorÍa de los modelos de estilo de piso
CaracterÍsticas del producto
MALO
Es caro muchas veces.
 

 

 

№ 3. Cuerpo De Malla Completa Con Orinal Elevación Paciente Honda, Transferencia De Manta Para El Posicionamiento De Cama Y Levantamiento De Bariátrica, Enfermería, Ancianos, Discapacitados, A

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
WM&LJP 271-375-011
Consultar precio

Muy alta calidad de malla de poliéster transpirable material que es ideal para el baño y no retiene el calor corporal si el paciente debe permanecer en el cabestrillo durante largos períodos de tiempo. Cadena de diseño libre protege a los pacientes de la piel y el pelo de conseguir el pellizcado o heridos en las cadenas. Cuatro puntos sobre conexiones reforzadas que trabajan con los elevadores de pacientes del piso del estilo competitivos. Para los pacientes que son totalmente o parcialmente dependiente, bariátrica (obesidad), teniendo no peso y los pacientes que han limitado el control de su cabeza.

Ideal para la transferencia de un paciente de la cama a una silla, silla de ruedas o un retrete o desde el suelo hasta una cama utilizando su elevación manual o eléctrico.

 

 
BUENO
Muy alta calidad
Cuatro puntos sobre conexiones reforzadas
Para los pacientes
MALO
No es asequible para una persona promedio.
 

 

 

№ 4. La Banda De Transferencia Con Manijas, Enfermería Médico De Seguridad De La Marcha Del Paciente Terapia Assist, Bariátrica, Pediátrica, Ancianos, Discapacitados, Ocupacional Y Física

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
WM&LJP 271-344-011
Consultar precio

Con seguridad asegura una persona, da alivio necesario para mejorar las funciones motoras en terapia física y rehabilitación después de la cirugía, lesiones o caídas. Ayuda con el caminar y el traslado de pacientes de riesgo de caídas para la prevención de caídas y asistencia equilibrio. Con un lado de la hebilla de liberación rápida y cierre de gancho y lazo para asegurar la correa en su lugar. Cuatro bucles con códigos de color son fácilmente identificables por los profesionales médicos en los centros médicos, incluyendo hospitales, clínicas de terapia física, hogares de ancianos y centros de vida asistida.

La capa interna está hecha de tela suave, transpirable para un ajuste cómodo y prolongado, cuatro asas de bucle están espaciadas alrededor de la correa ancha para múltiples opciones de sujeción.

 

 
BUENO
La capa interna
Con seguridad asegura una persona
Con un lado
Cuatro bucles
MALO
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 5. Cinturones De Transferencia, De La Marcha De La Correa Con Asas Junta Transferencia De Liberación Rápida Hebilla for Bariátrica, Pediátrica, Ancianos, Discapacitados, Ocupacional Y Terapia Física For

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
JJZXPJ JJZXPJ 449 g
Consultar precio

Cuando la gente mayor ejercicio de caminar, los acompañantes pueden mantener en el lado para evitar que se caiga. Cuando el anciano o el paciente se pone de pie, la operadora puede agarrar la correa para ayudar a levantarse. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos en el plazo de 12 horas, estaré encantado de servirle. Se puede utilizar como cinturón de sujeción para silla de ruedas, silla y cama de enfermería.

 

 
BUENO
Se puede utilizar como cinturón
Cuando la gente mayor ejercicio
Excelente material
Cuando el anciano o el paciente se pone
Si tienes alguna pregunta
MALO
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi gruas para discapacitados?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el gruas para discapacitados elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un gruas para discapacitados?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar gruas para discapacitados en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores gruas para discapacitados?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de gruas para discapacitados se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor gruas para discapacitados!

¿Cuánto dura la garantía para un gruas para discapacitados decente?

Le recomendamos comprar gruas para discapacitados de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

Conoce al Autor
Mi nombre es Celia Viniegra y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (80)-334-3609
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Ofertas de la Mejor Bragueros Para Hernias Inguinales
Encontrar el Mejor Pulsioximetro Profesional
Cómo elegir el Mejor Pulso Oximetro
Cosas que debes saber sobre Mejor Tenscare Flexistim
Descubrir Mejor Bascula Xiaomi Mi Scale 2
Mi Mejor Gruas Para Discapacitados
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · LOSSMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS