Cuál es el Mejor Juego Slime Guía de compra definitiva de 2020

Inicio » Actividades creativas »

Mejor Juego Slime
¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores juego slime por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 juego slime con las mejores relaciones calidad / precio.

Encontrar el juego slime más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores juego slime a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Parte Superior 3 Mejores Juego Slime of 2019

  1. Arcilla Seca Al Aire 36 Colores Cozywind Diy Slime
  2. Diy Slime
  3. Kidshobby 36 Colores Slime
¡Advertencia! ¡No compre ningún juego slime hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba los mejores resultados para encontrar el mejor Juego Slime

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
Arcilla Seca Al Aire 36 Colores Cozywind Diy Slime 1. Arcilla Seca Al Aire 36 Colores Cozywind Diy Slime
Materia prima ecológica + pigmentos naturales, no tÓxico sin olor, a través de la certificación del juguete de en71 eu y la certificación de la inspección de la calidad del sgs.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 4/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
Diy Slime 2. Diy Slime (El más alto rendimiento)
12 colores de limo de cristal en color aleatorio + 6 paquetes de tonos + 4 imágenes de plástico + 8 mini helado + 9 moldes de frutas + 1 botella de copas de purpurina + 1 caja de bombones + 1 caja de diamantes + 3 herramientas.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 3/5
Actuación 4/5
Calidad 5/5
Kidshobby 36 Colores Slime 3. Kidshobby 36 Colores Slime (La mayoría de los autónomos)
Haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo.
Leer reseñas

 

En este punto, deberíamos discutir tres mejores Juego Slime of 2019

 

 

№ 1. Arcilla Seca Al Aire 36 Colores Cozywind Diy Slime Kit Para Niños No Tóxico Arcilla Ultra Ligero Regalo Creativo Educativo Juguete, Incluido Moldes, Accesorios, Herramientas.

 

Estilo
5/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
Cozywind . 25 x 20 x 13,5 cm 812 g
Consultar precio

Textura delicada suave, alto elástico arcilla- fácil de modelar ; antiadherente a mano, sin descoloramiento. Cada arcilla está en un bote por separado, una pesa 15g. Apto para niños mayores de 3 años. Con la caja de almacenaje portable, fácil de llevar y utilizar en varias ocasiones. Un kit encajonado de 36-color arcilla juguete completo de alta calidad para lanzar la creatividad y la imaginación de los niños. Materia prima ecológica + pigmentos naturales, no tÓxico sin olor, a través de la certificación del juguete de en71 eu y la certificación de la inspección de la calidad del sgs.

 

 
PROS
Cada arcilla
Materia prima ecológica + pigmentos naturales
Un kit encajonado
Textura delicada suave
Con la caja
CONTRAS
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

 

 

№ 2. Diy Slime Kit, Slime Diy Toy Para Niños Con 12 Colores De Barro De Arcilla De Cristal, 8 Mini Tazones De Helado, 9 Moldes De Frutas, No Tóxico Crystal Mud Plasticine Kids Toy

 

Estilo
4/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Parsion DIYSLIME-108 26,2 x 15 x 13,5 cm 962 g
Consultar precio

Precauciones: el kit de moco tiene muchas partes pequeñas, por favor manténgalo alejado de niños menores de 6 años / 72 meses. es solo para jugar, no comestible. Juego de limo diy de 50 piezas – 12 colores de limo de cristal en color aleatorio + 6 paquetes de tonos + 4 imágenes de plástico + 8 mini helado + 9 moldes de frutas + 1 botella de copas de purpurina + 1 caja de bombones + 1 caja de diamantes + 3 herramientas. Diversión para niños y adultos: este kit de limo puede entrenar las habilidades de coordinación de los niños con sus manos, ojos y cerebro, y estimular la creatividad e imaginación de los niños. También puedes apretar, doblar, rodar y tirar del limo, es genial para el estrés. Textura increíble, sonidos de burbujas satisfactorios y diversión para pinchar.

Ingredientes seguros: agua pura, resina natural y humectante, material ecológico, seguro para que jueguen los niños. Garantía de por vida: proporcione entrega rápida y buena calidad. Si tiene algún problema, contáctenos. Nos esforzaremos por resolver su problema.

 

 
PROS
Ingredientes seguros
CONTRAS
Viene solo en un tamaño.
Tendrás que aprender a usarlo.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen juego slime?

Le recomendamos comprar juego slime de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

 

 

№ 3. Kidshobby 36 Colores Slime Kit, Diy Arcilla Colorida De Caucho De Barro Magia Plastilina, Juguetes Educativos Sin Tóxicopara Niños, Regalo Creativo De Cumpleaños Para Niños De 3 Años 5 Años 7 Años

 

Estilo
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
KidsHobby TG10130 24,6 x 23,4 x 3,6 cm 259 g
Consultar precio

Habilidad práctica: haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo. Juegue con su hijo, descomprímalo y promueva la relación padre-hijo. Diy slime kit: bueno para que los niños hagan bricolaje lo que quieran con la baba, como animales, flores.árboles y ejerciten la capacidad de coordinación de los niños de manos, ojos y cerebro, desarrollen la creatividad y la imaginación de los niños; también es perfecto para adultos como reductor de estrés. Fácil de hacer bricolaje: fácil y seco al aire, no se cuece al horno, material seguro, colores ricos, conjunto de baba diy súper rico, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.

Ideal gift choice: se acerca la navidad, es hora de preparar un regalo de navidad. Esta baba es una buena elección. (advertencia de seguridad: por favor, manténgala alejada de niños menores de 3 años / 36 meses, solo para jugar, no para comestibles. Súper elástico, suave, esponjoso y divertido de jugar. Así que no te preocupes por la baba metiendo las manos. No tóxico no irritante para la piel o los ojos. No dañar la ropa, la tapicería, la tela o las alfombras. Fácil y seco al aire, los animales de bricolaje, flores, santa claus se pueden guardar por mucho tiempo. Se pueden guardar como obras de arte y compartirlo con su amigo.

 

 
PROS
Súper elástico
Ideal gift choice
Habilidad práctica
Diy slime kit
CONTRAS
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿El bien juego slime requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden juego slime con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría juego slime.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores juego slime?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de juego slime. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar juego slime que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el juego slime elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un juego slime?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su juego slime, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un juego slime.

Conoce al Autor
Mi nombre es Celia Viniegra y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (80)-334-3609
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Bragueros Para Hernias Inguinales
Guía rápida para comprar Mejor Pulsioximetro Profesional
Cosas cruciales sobre Mejor Pulso Oximetro
Cosas que debes saber sobre Mejor Tenscare Flexistim
Cosas cruciales sobre Mejor Bascula Xiaomi Mi Scale 2
Cómo elegir el Mejor Gruas Para Discapacitados
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · LOSSMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS